14 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Sanciones contra Millonarios y Andrés Cadavid


Además, hay una multa económica para el capitán del cuadro azul. Todo esto, según el Comité Disciplinario del Campeonato, por mal comportamiento del jugador contra un oficial, personal de logística y seguridad de Atlético Nacional.

Una sanción que seguirá dando de qué hablar porque en Millonarios se esperaba justicia, que al equipo rival y su hinchada la castigaran en forma fuerte, luego de ingreso por parte de un aficionado al campo de juego porque querían impedir la vuelta olímpica para festejar la Superliga.

Ver: Sí hubo sanción para Nacional por lo sucedido al final de la Superliga

Andrés Cadavid fue castigado por “reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local. (Art. 63-G CDU)”. No se especifican detalles. Cadavid estuvo con los integrantes de la Comité Disciplinario, rindiendo sus descargos por este episodio.

Ver: Comunicado oficial del Comité Disciplinario del Campeonato



El jugador debe cumplir de inmediato el castigo. No estará el fin de semana que viene justamente contra Nacional, pero en el estadio El Campín. Tampoco esta noche contra el Medellín, juego válido por la fecha 3 de la Liga. Así mismo, para el capitán de Millos hay sanción económica, consistente en quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos (520.828,00).

El Comité Disciplinario del Campeonato también castigó a Millonarios por “incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación, por cuanto existió ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego, de manera previa al acto de premiación”. Tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) es el dinero a pagar como multa.

También te puede interesar…

+ Una vez más, Millonarios vs Nacional sin ingreso a hinchada visitante

+ Festejar y provocar: ¡la diferencia entre Millonarios y Nacional!

+ ¿Indirectazo del Alcalde de Medellín a jugadores de Millonarios?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats