Dos ausencias importantes que tendrá Millonarios ante Patriotas


En su búsqueda de sacar más ventaja en el liderato de la Liga Águila, Millonarios visita a Patriotas con un equipo que no tendrá a Roberto Ovelar ni Juan David Pérez, su par de atacantes titulares.

Son los dos más experimentados y los que empezaron el 2019 ocupando el lugar. Hoy en día el cuadro albiazul no cuenta con ellos por sendas lesiones que, sin embargo, mucho llaman la atención. El partido en Tunja será uno más sin ellos.

[anuncio]

Roberto Ovelar no juega desde el 23 de marzo cuando estuvo en Ipiales ante Deportivo Pasto. Desde ese día tiene  una extraña lesión en la planta de uno de sus pies. Dejó de aparecer en concentraciones y solo al final de la semana que termina regresó a entrenamientos con el grupo. No hay mayor información sobre su situación.

Caso similar es el de Juan David Pérez, quien viene con molestias musculares desde aquel encuentro ante Atlético Nacional del 9 de marzo. Tuvo una recuperación que se dañó cuando jugó pocos días antes de enfrentar a Santa Fe. Ahí recayó y volvió a tener trabajos con el cuerpo médico.

[anuncio2]

Nuevamente regresó el pasado jueves para jugar ante Llaneros, ¡y otra vez se resintió! Por eso no viajó a Tunja. Millonarios volverá a jugar sin ellos dos. El equipo para esta ocasión es: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías De los Santos, Luis Payaes, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Silva, Christian Marrugo; Orles Aragón y Fabián González Lasso.

Además están como alternativas: Ramiro Sánchez, Alex Rambal, César Carrillo, Santiago Montoya Muñoz, Christian Huérfano, Jorge Rengifo y Jáder Valencia.

[anuncio3]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente