En la previa al juego, Juan Guillermo Domínguez habló del trabajo que iba a tener en el mediocampo cuidando la marca del “10” de Atlético Nacional.

Sin evadir el hecho de que ahora son rivales, Macnelly Torres y Juan Guillermo Domínguez dejaron en claro que en la cancha se deja la piel por completo. Aunque ambos fueron compañeros y mantienen una admiración mutua, en el juego Millonarios vs. Atlético Nacional se dieron con todo.

Puede leer: Empatado terminó el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín.

Carachito había dicho en la previa del partido que “tuve la posibilidad de compartir con él en Junior y es una gran persona. Ahora estamos de rivales y obviamente me toca macarlo y darle pata”. Dicho y hecho. Domínguez le pegó tanto que al final hizo todos los méritos para irse expulsado.

Sin embargo, el mediocampista logró el cometido y calentó al creativo del equipo Verdolaga. Tanto así, que la admiración que se profesan parecía casi que una utopía. Para zafárselo, Macnelly Torres le mandó sendo golpe a la cara a Domínguez. Falta que vio Herrera, pero que no decidió juzgar porque el “10” ya tenía amarilla.

Interactivo: compare a Juan Guillermo Domínguez con Macnelly Torres, ¡capitanes del partido entre Millonarios y Atlético Nacional!

Puede leer: ¿Hizo bien Mario Herrera con la expulsión de Jhon Duque?

Al final, el roce entre ambos no pasó a mayores. Eso sí, a Domínguez varios de Nacional le pasaron factura y se salvaron. En los minutos finales, Jorman Campuzano le cometió una dura falta y el criterio del juez fue muy tibia. Juan Guillermo quedó con el golpe y el joven de Nacional con una amarilla. Pare de contar.