<
>

Doble triunfo de Millonarios en amistosos ante el Cortuluá

Millonarios ya pisa su propia casa. Por primera vez, el plantel ‘Embajador’ entrenó en la sede ubicada en el Club Los Arrayanes, que estaba pendiente de entrega desde noviembre del año anterior.

Por cuestiones de logístico, Miguel Ángel Russo eligió empezar la pretemporada en Laverdieri, lugar de prácticas de los últimos años, pero comenzar en Los Arrayanes tras la disputa de la Florida Cup. Así se ha hecho.

La nueva sede se estrenó con un partido a doble turno frente a Cortuluá. Allí Russo empezó a esbozar el equipo con el que viajará a Brasil para enfrentar al Atlético Paranaense. En el primer turno, Millonarios venció al equipo de Jaime de la Pava por 2 a 0.

En ese duelo inicial, Millonarios formó cona Ramiro Sánchez, Gabriel Díaz, Janeiler Rivas, Ánier Figueroa y Felipe Banguero; Felipe Román, Hárrison Henao, David Mackalister Silva y Jacobo Kouffaty; Hárold Santiago Mosquera y Cristian Arango. El 4-2-2-2 fue el esquema elegido con Román en función de volante ‘5’ en compañía de Henao.

Los tantos ‘Embajadores’ llegaron con un gol en contra del Cortuluá y Cristian Arango cerró el marcador, tras una acción de Santiago Mosquera, que desbordó y habilitó al delantero antioqueño. Alexis Hinestroza y Ayron del Valle ingresaron por Gabriel Díaz y Jacobo Kouffaty, lo que supuso el cambio de Román hacia el lateral derecho.

Ya de fondo, se dio el partido del que se podría pensar que es el equipo titular. Ese once tuvo a Enzo Gutiérrez y Maximiliano Núñez. El ‘Embajador’ formó con: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Déiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas; Maxi Núñez, Enzo Gutiérrez y Elíser Quiñones.

Millonarios se fue en ventaja en el segundo tiempo con un gol de Enzo Gutiérrez. El argentino falló un penal, pero dio el camino del triunfo. Y Elíser Quiñones selló el 2 a 0 con anotación de tiro libre.

Así, Russo sigue con el foco ubicado en el primer duelo ante el Atlético Parananese, que será en siete días. Millonarios sigue sumando minutos de acción y triunfos para arrancar una temporada llena de expectativas y obligaciones.

El gol de Elíser Quiñones al Cortuluá

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional