18 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Crece el interés de Millonarios en el jugador Didier Moreno del DIM


Didier Moreno

En Millonarios estrían muy interesados en negociar con Independiente Medellín por los servicios del mediocampista, Didier Moreno.

Como lo anunció Enrique Camacho, Millonarios ya planea las posibles contrataciones que realizará para reforzarse en el segundo semestre de 2018. Miguel Ángel Russo ya le habría hecho algunas peticiones para reforzar la mitad de la cancha y el frente de ataque. El club está atento a la situación de algunos jugadores propios.

Puede leer: El pedido de Miguel Russo a Enrique Camacho sobre los refuerzos.

Por eso, el equipo Embajador sondea la posibilidad de negociar con Independiente Medellín los servicios de Didier Moreno. Uno de los mediocampistas más destacados del último semestre en el país. Con el Rojo paisa, ha tenido actuaciones muy destacadas y se ha ganado la atención de varios clubes para ficharlo.

Ficha de Didier Moreno en 2018 con Deportivo Independiente Medellín:

Pues bien, tal parece que Russo estaría interesado en él y su estilo de juego para vestirlo de azul. Además, el argentino sabe de la posibilidades que tiene Jhon Duque de abandonar el equipo. El último año y medio del Ingeniero en Millonarios provocarían una oferta difícil de rechazar porque lo buscarían del extranjero.



En todo caso, cabe destacar que lo de Didier Moreno no es la única opción que se baraja. Millonarios es consciente de que el mediocampista del DIM tiene coqueteos de equipos de otras ligas. En Argentina se ha hablado mucho del interés de Boca Juniors en él. Ese mismo equipo también gustaría de Jhon Duque.

Puede leer: Enrique Camacho asegura una “buena inversión” para Millonarios en el II-2018.

Por ahora, la institución está esperando a que el equipo finalice su temporada con el último juego de Libertadores para pensar en fichajes. Enrique Camacho aseguró que está dispuesto hacer la misma inversión que se hizo a principio de año para fortalecer la plantilla. Russo quiere darle jerarquía al equipo para apostar con más tranquilidad a los canteranos.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats