Derrota en Itagüí, que no estaba en las cuentas de Millonarios

Millonarios FC Derrota en Itagüí, que no estaba en las cuentas de Millonarios

Millonarios perdió en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí por 2 – 1 frente a Leones. Cancha en pésimas condiciones por la lluvia y un plantel mermado en su fútbol, que sintió la ausencia de sus jugadores claves en defensa.

Con bajas importantes en el sector defensivo y un campo de juego complicado por la lluvia, el partido transcurrió con intensidad. El temor a equivocarse propició que se jugara al pelotazo, sacar el balón de campo propio y a través de la media distancia o por los bandas buscar el gol.

Dos remates en el palo y una jugada clara de mano en el área, que el árbitro no sancionó, se cuentan como las mejores oportunidades de Millonarios durante el primer tiempo. Leones también se arrimó y pudo marcar con un par de acciones en las cuales fue importante Wuilker Faríñez.

Los problemas de Millos llegaron en el segundo tiempo. Un error de Janeiler Rivas y Anier Figueroa en la marcación (ninguno atinó en un despeje) permitió a Juan Pablo Ramírez pisar el área con propiedad para anotar el primer gol del compromiso. Leones ganaba su segundo partido en la Liga, castigando los errores de un sector posterior lleno de imprecisiones.

Con la presión de buscar el empate, los dirigidos por Hugo Gottardi arriesgaron más de la cuenta. O llegaban al gol o sufrían el castigo de un tanto más. Sin jugar mejor, el dueño de casa tenía más chances de aumentar su diferencia.

El ímpetu de Millos se fue diluyendo por cuenta de su falta de profundidad al momento de gestar jugadas de riesgo en la portería rival, como del mismo juego de Leones. En la medida en que tuviera el balón, el cuadro local hacía tránsito lento y en acciones de faltas “quemó tiempo”. Otra noche infortunada, muy similar al partido que se perdió contra Rionegro Águilas también en territorio antioqueño.

Aunque Millonarios respiró cuando el árbitro pitó penalti y Ayron del valle establecía la igualdad a dos minutos del final, vino un nuevo tanto del equipo local. Distracciones en defensa que costaron el tanto de la derrota.

El improductivo esfuerzo azul pasó factura en el desgaste físico. Las ganas no eran suficientes si las piernas no respondían a la exigencia. Triste final de Millonarios en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Con 20 puntos, si bien mantiene posibilidades de clasificarse, el nivel de juego resta credibilidad en el cumplimiento del objetivo. En la siguiente fecha el equipo será local contra Envigado, duelo a disputarse el 2 de mayo porque entre semana Millonarios tiene acción en Copa Libertadores contra el Deportivo Lara.


También te puede interesar… “Debo dejar el fútbol antes de que el fútbol me deje a mi”

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Lo que piensa Luis Fernando Suárez sobre las declaraciones que hizo Teo Gutiérrez

El entrenador del Junior se refirió a las declaraciones que dio el delantero Teófilo Gutiérrez, en las cuales señaló que algunos jugadores sin la capacidad de comprender lo que representa jugar en el cuadro barranquillero.Teo, como uno de los líderes que tiene el Junior de Barranquilla, al momento de referirse al equipo puso en tela de juicio el rendimiento de los jugadores. Asume que la culpa de esta situación adversa tiene que ver más con ellos, que con el cuerpo técnico. Además, dijo que hay futbolistas que aún no dimensionan lo que es estar en un equipo grande como...

Hora y fecha para el amistoso de Colombia contra Corea del Sur

Tras el amistoso contra la Selección de Japón, Colombia ya visualiza su siguiente juego de carácter preparatorio, en esta oportunidad contra la Selección de Corea del Sur.Dicho compromiso está programado para el próximo martes 26 de marzo desde las 6:00 a.m., hora colombiana. La sede en Seúl, concretamente en el Seúl World Cup Stadium.Según el itinerario que se maneja en el seleccionado nacional, el desplazamiento a Seúl es este sábado 23 de marzo. Además, se espera que en este compromiso el entrenador Carlos Queiroz analice otros jugadores que no jugaron contra Japón, compromiso ganado 1 – 0 por parte...

¿De regreso a Europa? ¡Preguntan por Santos Borré en Inglaterra!

El delantero colombiano al servicio de River Plate está en la mira de un equipo inglés. Con 2 años más de contrato en el club argentino, la cláusula de rescisión que tiene Rafael Santos Borré asciende a los 30 millones de euros.El club argentino aseguró de esta manera la posibilidad de recibir un buen dinero por el cual pagó 7 millones de euros. De hecho, la cláusula de Borré es la más alta en la institución Millonaria. Es decir, cualquier club interesado en llevárselo deberá invertir una buena cifra.Lee también: + ¿La estrella mundial que reemplazará a CR7 en el Real...

¿La estrella mundial que reemplazará a CR7 en el Real Madrid?

Todos los caminos en el Real Madrid conducen a Kylian Mbappé. Es el elegido, aseguran en España, para ser la estrella en el nuevo proyecto deportivo. Reúne muchas de las condiciones que esperan en la casa blanca para su resurgimiento.La afición del Real Madrid se acostumbró a tener un crack a escala mundial en su plantel. Aún sienten la partida de CR7 y ese vacío solo puede ser ocupado por un jugador que posea varios de los tributos que hicieron grande al portugués con el cuadro Merengue.En ese orden de ideas, el futbolista que hoy en día reúne gran...

James posteó tras el partido en Japón, ¡y así respondieron el Bayern y Rigoberto Urán!

Tal como suele hacer cada vez que juega con la Selección Colombia, James Rodríguez recurrió a las redes sociales para valorar lo sucedido en la cancha. Hubo felicitación del crack para lo que se logró.“Gran trabajo de todos los compañeros. Seguimos pensando en grande”, compartió James Rodríguez con los millones de sus seguidores. Dentro de esos hubo un par especiales que se manifestaron sobre lo que dijo y lo que logró la Selección Colombia con él en cancha.+ Falcao ante Japón: del festejo para Juanfer Quintero al recuerdo de su padre + ¿Desde el Barcelona habrán visto a...