1 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Deportivo Lara dio el batacazo en el Grupo 7 de la Copa Libertadores


Un resultado verdaderamente sorpresivo se dio en el compromiso que disputaron el Deportivo Lara e Independiente de Avellaneda. Fue victoria 1 – 0 en favor del elenco venezolano.

Carlos Sierra, en el minuto 11 del primer tiempo, hizo el único gol de esta contienda celebrada en el estadio Metropolitano de Lara. Independiente fue incapaz de evitar una derrota que no entraba en la cuentas de nadie porque partía como favorito. Es el actual campeón de la Copa Sudamericana y su nómina lo perfilaba para quedarse con el triunfo.

Además, Lara partía en apariencia como la “cenicienta”, pero con esta victoria, sumado a varios pasajes del compromiso en los cuales exhibió un bien nivel, queda claro que será un duro adversario para Millonarios y Corinthians, que deberán visitarlo de acuerdo con la programación estimada para esta zona.

De esta forma, concluida la primera fecha por el Grupo 7, los venezolanos asumen la primera posición, seguidos por Millos y el ‘Timao’, ambos con un punto producto de la igualdad sin goles que registraron en el estadio El Campín.



En la segunda fecha, Independiente será local del Embajador. Según la programación de la Conmebol jugarán el jueves 15 de marzo desde las 7:30 p.m., hora colombiana. Por su parte, Corinthians recibirá la visita del Deportivo Lara. Para Millos es importante sumar puntos por fuera, dado que cedió dos unidades por el empate en casa contra el cuadro brasilero.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats