Deportes Quindío ante Millonarios: autogol de Mackálister Silva y un reclamo de penalti

Deportes Quindío ante Millonarios: autogol de Mackálister Silva y un reclamo de penalti


A los 14 minutos del partido de la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021 entre Millonarios y Deportes Quindío, David Mackálister Silva marcó gol en contra a través de un cabezazo.

En una de las primeras acciones de ataque del cuadro visitante, hubo un centro al área de Jackson Montaño en busca de un cabezazo de Yilmar Filigrana o Fabián Mina. ¡Y encontró uno de David Mackálister Silva! De esa forma el capitán de Millonarios terminó impulsando el balón en el arco defendido por Christian Vargas.

+ Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

+ ¿Los hinchas de Millonarios podrán verlo en la Florida Cup ante el Everton de James?

Se trató del primer gol del partido y del segundo que recibe Millonarios en la Liga BetPlay I-2021. El anterior lo recibió en Pasto durante el partido que ganó por 1-3 en la Fecha 1.

Poco después del gol, Deportes Quindío insistió en busca de un segundo gol y contó con una opción en la que Yani Quintero cayó derribado en el área. ¿Penalti? Fue lo que reclamó por una aparente infracción de Juan Pablo Vargas. No se pitó y el cuadro visitante terminó perdiendo al jugador por lesión.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente