Déiver Machado ya está dando de qué hablar en el KAA Gent


Por

El lateral colombiano fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante 70 minutos, en el amistoso que el KAA Gent le ganó 3 – 2 a KFCO Beerschot Wilrijk. Déiver Machado actuó como carrilero.

Machado ya tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en el amistoso contra el Lens de Francia, el cual fue ganado por el Gent 3 – 1. Entró en el minuto 54 por De Smet. Ese fue su estreno en ese equipo, con el cual selló un contrato por cuatro temporadas. Millonarios se quedó con el 20% de sus derechos deportivos.

Este fin de semana el lateral izquierdo fue titular en el compromiso amistoso contra KFCO Beerschot Wilrijk. Fue el último partido preparatorio al inicio de la competencia oficial, la cual está programada para el siguiente fin de semana.

El domingo 30 de julio comenzará la acción en la liga de Bélgica, con Gent en condición de visitante frente al St.Truiden (11:00 a.m., hora colombiana).

El compromiso de este fin de semana, ganado por el club para el cual juega ahora, terminó 3 – 2 y el colombiano se mantuvo en competencia durante 70 minutos. El nigeriano Kalu tomó su lugar.

Ojo: En este club se juega con un sistema de tres centrales y Déiver hace las funciones de carrilero. Los goles para la victoria del Gent los hicieron Yuya Kubo, Mamadou Sylla y Moses Simon.

También te puede interesar…



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más