<
>

Gracias, Déiver

Deja Millonarios uno de los mejores jugadores que han pasado por el club en esa posición durante los últimos años. Tal vez décadas. ¿Acaso el club ha tenido un lateral izquierdo tan rendidor como él?

Luego dos temporadas completas en Millonarios y un gran primer semestre este año, siendo gran figura en el equipo durante varios compromisos, Déiver Machado dice adiós. El lateral ha sido confirmado como nuevo jugador del KAA Gent de Bélgica.

Era uno de los jugadores en el actual plantel con más opciones de salir al exterior. Primero se habló del fútbol español (Alavés) y en las últimas semanas surgió esa posibilidad de Bélgica, en un club que este semestre tendrá acción en la UEFA Europa League y cuya necesidad por contratar un lateral se hizo evidente por la lesión de su jugador habitual en ese puesto.

Machado también quería esa nueva experiencia. Sabe que con 23 años está en un momento ideal para dar ese salto de calidad. Condiciones le sobran para triunfar. De Millos se va con un total de 91 partidos y cuatro goles por todas las competiciones a Santa Fe, Bucaramanga, Huila y Patriotas.

Déiver reúne las condiciones necesarias para ser el mejor jugador colombiano en esa posición. Ahora en Europa podrá afinar esos detalles y pensar seriamente en él como una opción interesante para la Selección nacional. Mientras estuvo en Millos fue convocado a la Selección Colombia Sub-23, que estuvo en los Juegos Olímpicos.

¡Déiver Machado, uno más que se va de Millos por la puerta grande!

También te puede interesar…

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional