9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Millonarios piensa en repatriar a Déiver Machado?


Déiver Machado

Una dura situación atraviesa uno de nuestros embajadores en el fútbol europeo. Déiver Machado se fue a Bélgica para jugar con el KAA Gent y no le ha ido nada bien.

A sus 24 años, el exlateral del Millonarios siente que todo su talento se está desperdiciando en Bélgica. Se fue a mitad de 2017 a probar suerte en el Viejo continente para poder consolidar la promesa de jugador que se estaba formando en el Albiazul.

Puede leer: Esto es lo que tiene que hacer Millonarios para defender el título en 2018.

Su lugar de destino fue el KAA Gent y allí buscaría consolidar todo lo bueno que estaba haciendo en Colombia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Aunque jugó unos cuantos partidos, 2018 ha sido todo un suplicio para él. Su técnico ni lo voltea a mirar y Déiver se quiere ir de allí

En el presente año, solo tiene 45 minutos de competencia en cuatro meses que ya han pasado. En toda la temporada, acumula 12 juegos con 777 minutos participados. Su último partido oficial con el Gent fue el 18 de febrero. Desde ese día ni siquiera volvió a entrar en una convocatoria.

Por esa razón, el jugador estaría pensando en irse de este club y ya está sondeando posibilidades. Una de ellas es volver a Colombia y regresar a Millonarios. En todo caso, parece ser esta la opción más lejana para él. Estando en Europa, lo último que quiere es devolverse a su país.



Puede leer: ¡Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Russo!

Por el momento, a Machado le buscan otro club en Europa que le permita explotar su talento y hacerse un lugar en ese continente. Además, el jugador no renuncia al sueño que tiene de hacerse un espacio en la Selección Colombia. Desde los Olímpicos de Río, el lateral aun trabaja para demostrar que es uno de los mejores defensores por la banda del país.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats