<
>

Déiver Machado aún no festeja su primera victoria con el Gent

Machado

Cuarto partido como titular para Déiver Machado con el Gent en la Liga de Bélgica. El colombiano se ha consolidado como carrilero por el sector izquierdo y este fin de semana fue partícipe del empate sin goles como local frente al Anderlecht.

El problema para Déiver no es ese. Es más, positivo para el jugador porque en tan corto tiempo allí se ha adaptado en gran forma, recordando que en Millonarios vivió un proceso similar, rápidamente adaptado y con protagonismo.

La dificultad es el equipo. Gent no ha podido ganar un solo partido de la Liga belga en cinco fechas disputadas hasta el momento. Son dos empates y tres derrotas, que en estos momentos tienen al equipo anclado a la penúltima posición en la clasificación general con apenas dos unidades. Apenas un punto por debajo de la cola, que condena al descenso.

Esta ha sido el primer compromiso de Liga en el que cerró sin que le hicieran goles. En los demás sufrió las consecuencias de estar mal ubicado y con deficiencias en las labores de marca. Este arranque de Liga ya tiene al Gent bastante relegado de los puestos de vanguardia. Brujas comanda las posiciones con 15 unidades.

En la próxima fecha de la liga, el rival que tendrán Déiver y sus compañeros será el Genk, en condición de local. Está programado para el 10 de septiembre a partir de las 7:30 a.m., hora colombiana.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional