Futbolete.com – Definitivo: Sobre el futuro de Andrés Cadavid

Definitivo: Sobre el futuro de Andrés Cadavid

Andrés Cadavid Millonarios

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 mes

Andrés Cadavid es uno de los jugadores que se ha puesto en duda para seguir en Millonarios, así tenga contrato vigente hasta diciembre de 2019. Rumores de ofertas y hasta de alguna opinión poco favorable sobre el jugador por parte del cuerpo técnico.

Nada de esto es cierto. En cuanto a las ofertas, ninguna ha cumplido con las expectativas del defensor central, quien no tuvo un buen desempeño en el 2018, como gran parte de los jugadores. Quedó en deuda y sabe que viene una temporada para tomar revancha por todo lo sucedido.

Tampoco es cierto que el técnico Jorge Luis Pinto se hubiese referido en contra de las condiciones del jugador. Lo considera parte del equipo y aclaró que la idea es mantener la base que tiene el equipo, añadiéndole algunos refuerzos sobre los cuales se está trabajando.

Para refrendar que Andrés Cadavid seguirá en Millonarios, habló el propio presidente del club, Enrique Camacho. “Todos los jugadores son libres de irse, es lo que quiere el profe Pinto. Esa apertura está, pero Andrés Cadavid no quiere irse, según lo que ha dicho”, aseguró el dirigente del cuadro azul.



“El estado de Andrés Cadavid es que tiene contrato hasta diciembre de 2019. Lo seguimos queriendo y nos gusta mucho. Él sigue en el equipo”, agregó Camacho, quien con esta declaración prácticamente da por sentado que el defensor central se quedará en plantel.

Millonarios entró en periodo vacacional hasta los primeros días de enero, cuando arrancará la pretemporada. Ya se cumplió un ciclo importante de trabajos con el técnico Pinto, quien ha logrado insertar algunos de sus conceptos sobre su idea de juego y demás disposiciones.

Más noticias sobre Millonarios

¿De Millonarios a Boca Juniors? Miguel Russo responde

El enojo de Miguel Russo del que todos hablan en Rosario

Lo oficial de Jorge Luis Pinto sobre Andrés Cadavid en Millonarios

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: