Decisión tomada en Atlético Bucaramanga contra el arbitraje de John Hinestroza


Dos penaltis sentenciaron el juego que Atlético Bucaramanga perdió ante Millonarios en El Campín y por eso habrá protesta. Lo confirmó el Gerente Deportivo del cuadro bumangués en rueda de prensa.

Hernando Flórez, quien ocupa tal posición en Atlético Bucaramanga, tomó la palabra al respecto. “Quisiera que estas cosas no pasaran, pero ustedes lo vieron. Los afectados somos nosotros y los hinchas de Millonarios lo vieron. El juez es un ser humano y se equivoca. Lo que nos pone a dudar son en las jugadas”, dijo en referencia a los penaltis que pitó John Hinestroza.

Para el árbitro, hubo una mano y una falta de Jonathan Ávila en el segundo tiempo. Ambos los pitó como penaltis que a la postre Matías De los Santos cambiaría por goles. De ahí el 2-0 que ahora será protestado por Atlético Bucaramanga.

La mano del primer penalti pitado por John Hinestroza

“Con el señor presidente vamos a protestar porque me parece que esto no puede dañar el trabajo del equipo. Hemos invertido dinero, tiempo y una equivocación nos cuesta un partido. Hacemos claridad que estamos inconformes con la situación. Para eso había veedores de la comisión arbitral. Seguramente van a tomar cartas en el asunto”, agregó.

Hernando Flórez

¿Y qué dijo José Flabio Torres, el DT de Atlético Bucaramanga?

Él fue otro de los inconformes con el arbitraje de John Hinestroza. También dejó ver su malestar en la rueda de prensa. “Veo la repetición y eso no lo pitan nunca”, aseguró sobre el primer penalti, sancionado por una supuesta mano de Jonathan Ávila. Y explicó: “El jugador trata de no chocar con el adversario”.

Y sobre el segundo, en el que se interpretó una falta del mismo Ávila sobre Fabián González Lasso, dijo: “Ambos van por la pelota. Ustedes saben lo que pasó en el partido, es una situación que se sale de las manos de los jugadores. Fue un partido parejo hasta determinado momento. Luego de esto es normal que Millonarios haya dominado”, concluyó el DT de Atlético Bucaramanga.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente