9 septiembre 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡De punto en punto no rinde, Millonarios!


Millonarios

Una vez más, Millonarios vuelve a ceder terreno en la Liga Águila jugando de local y ya el torneo va en la mitad. ¡De empate en empate no vamos a clasificar, Millos!

Al Azul le tocó un partido muy bravo contra Junior en Bogotá, pero nada que logra superar a sus rivales en casa. El equipo barranquillero hizo su trabajo y complicó demasiado a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. ¿Y dónde quedó ese fortín que teníamos en nuestro estadio?

Puede leer: Millonarios y Junior empataron en un duelo polémico en El Campín.

Una fecha más y otra oportunidad menos. Pasan las fechas y el Azul no muestra jerarquía cuando salta al rentado nacional. Los últimos resultados pueden provocar que el cuadro Embajador llegue a las últimas fechas muy necesitado. Lo preocupante es que no se un cambio. ¡Ni porque Russo le meta la mano a su equipo titular!



Por ahora, la preocupación de la hinchada es mas que entendible. El equipo sigue afuera de los ocho primeros y el octavo le empieza a sacar más diferencia. Ya no basta con un solo resultado positivo para acercarse. Llega la fecha 10 y el club empieza a depender de otros resultados.

También te puede interesar….













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats