Millonarios alista la firma de su contrato en diciembre

De Millonarios saldrá otro jugador. Destino MLS


Esa es la noticia. Dicen que todo va encaminado para que un jugador de Millonarios, canterano, sea transferido al fútbol de los Estados Unidos.

El mercado de transferencias en el equipo azul, el de las últimas horas, se activaría por el lado de las salidas. No llegadas (dicen que lo de Sosa está cerca). Hay un jugador por el cual han preguntado ya.

Emerson Rivaldo Rodríguez, extremo derecho, es el futbolista de Millonarios que en estos momentos, como han tomado forma las informaciones que hablan sobre él, tendría posibilidades importantes de salir rumbo a la MLS.

Al fin qué: ¿Herazo jugará o no en Millonarios?

¿Millonarios y América preguntaron por Vuletich?

El club que lo tendría en dicho país sería el Inter Miami. Es el equipo cuyo propietario es el inglés David Beckham. El mismo que hace un tiempo sonaba con fuerza para llevarse a Falcao García. Allí juegan, entre otros, los hermanos Higuain (Gonzalo y Federico). Su entrenador es el inglés Phil Neville, excompañero de Beckham en la Selección de Inglaterra y Manchester United.

Por su parte, Emerson Rodríguez (21 años) es uno de los canteranos que más continuidad ha tenido en el cuadro Embajador, desde su debut durante el segundo semestre de 2020. El año pasado jugó un total de 40 partidos por Liga y Copa (35 veces titular) y marcó 5 goles.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente