¿De Millonarios a Boca Juniors? Miguel Russo responde


Al DT que se fue hace un mes del fútbol colombiano lo tienen en una lista de candidatos a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el finalista de la Copa Libertadores. Miguel Russo ya estuvo allá y ganó dicho certamen.

+ El enojo de Miguel Russo del que todos hablan en Rosario

Esa experiencia que tuvo en 2007 cuando, además, dirigió la final del Mundial de Clubes ante AC Milan, lo tiene hoy en el radar. Al saber que está libre luego de la salida de Millonarios y sabiendo de su buen paso por el club, lo mencionan con fuerza dentro de los candidatos.

Miguel Russo hablando en FOX SPORTS RADIO

A esta altura, Miguel Russo está en la lista junto a José Pékerman y Antonio Mohamed, principalmente. Él lo sabe y por eso responde, sin confirmar o desmentir que hayan hablado con él. Sí se sabe que lo harán en los próximos días, pues en Boca Juniors no hay afán por presentar al sucesor de Guillermo Barros Schelotto.

“No soy de autopromocionarme. Vengo dirigiendo equipos grandes y estoy bien. Estoy acostumbrado a esperar los momentos y respetar las formas. Si se da, sabré cómo responder y bienvenido sea. Y si algo va a pasar, va a pasar en su momento y a su debida forma. Entiendo los tiempos de Boca porque conozco al equipo”, respondió Miguel Russo en FOX SPORTS RADIO.

+ Miguel Russo y su aparición en el Boca vs. River del Santiago Bernabéu

Hoy en día radicado nuevamente en Argentina luego de ganar una Liga y una Superliga con Millonarios, está la opción de su regreso a Boca Juniors tras más de una década. De la opción se habla y él no es ajeno a eso. “Si me toca a mí, me llamarán. Soy muy cauteloso y sé entender los tiempos. Hay que estar preparado siempre (…). Conozco el mundo Boca. Me tocó transitarlo en situaciones límites, porque Boca es así, es exigente, es uno de los equipos más grandes del mundo. Hay que estar preparado, hay que conocerlo. Tiene presiones abundantes y jugadores de primer nivel”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente