De Miguel Russo para todo Millonarios en su despedida


Pasó el último entrenamiento del cuadro albiazul bajo el mando del DT que le dio la estrella 15. Fue abierto al público y allí varios aficionados empezaron la despedida para Miguel Russo.

Muestras de cariño por montones se vieron en esa práctica que tuvo Millonarios previo a su último partido del año. El elenco bogotano despide el 2018 con un clásico ante Santa Fe que, además, servirá de homenaje para Miguel Russo. El DT no continuará en el club para 2019.

Así que buena parte de la afición aprovecha el momento para agradecerle y despedirlo. Miguel Russo ganó una Liga y una Superliga con Millonarios. Se ganó el cariño de la afición, que así se lo reconoce pese al irregular 2018 en el que dirigió al equipo en las eliminaciones en 5 certámenes.

Ahora se va pero antes dejó un mensaje claro al firmar una pancarta que se hizo para darle las gracias. “Millos en mi corazón”. Miguel Russo se lleva ese sentimiento de regreso a su país. Estuvo dos años en el club al que llegó para reemplazar a Diego Cocca y del que se va siendo un ganador.

De Miguel Russo para todo Millonarios en su despedida

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente