Millonarios alista la firma de su contrato en diciembre

Daniel Ruiz: Millos alista la firma de su contrato en diciembre


El negocio está firme y existe voluntad entre las partes interesadas. Sin embargo, Millonarios lo firmará en diciembre por una razón de índole competitivo.

Daniel Ruiz, quien viene de jugarse un partidazo en Ibagué, después de semejante presentación ha motivado entre los hinchas un pedido especial a la dirigencia: Que lo compren, hacer uso de la opción ya y dar esa noticia de su presencia en el 2022 con el equipo azul.

¿Cuándo esperan a Álvaro Montero en Millonarios?

Serían bajas de Millonarios contra Alianza o Nacional

Millonarios tiene la primera opción para quedarse con el futbolista bogotano, negociación que le dejaría a Fortaleza la reserva de un 20% de Ruiz de cara a futuras negociaciones. Si el jugador sigue en ese nivel pinta para un futuro internacional enorme.

¿Cuánto le vale a Millos comprar a Ruiz?

Hace una semana por este medio se aclaró que en realidad la opción de compra que tiene Millonarios por Daniel Ruiz no llega al millón de dólares. Son unos 400 mil dólares. Un precio razonable, que en el club están dispuestos a hacer.

¿Para cuándo queda la firma del contrato?

Debe ser en diciembre, a más tardar. Cuando se cumpla el plazo. El motivo de esta decisión tiene relación con la intención de no desconcentrar al jugador, según lo explicado por @alexisnoticias en El Camerino. “Van a esperar, que compita, que todo le salga bien”, afirmó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente