FOTO: DIMAYOR

¿Cuánto debe pagar Millonarios por Daniel Ruiz?


Hay una versión falsa, sobre un valor desproporcionado en la opción de compra que hay por Daniel Ruiz. ¿Cuánto debe invertir Millonarios por el jugador?

El joven jugador al servicio de Millonarios tiene contrato hasta final de año. Se encuentra a préstamo porque sus derechos deportivos son de Fortaleza. Ruiz, de gran presente deportivo, se ganó el cariño de la afición.

Además, es un enorme jugador, de bastante aporte al equipo. Puede ser extremo o mediapunta, tiene gol y habilidad. Reúne una serie de condiciones apetecibles en un equipo que como Millonarios tiene bastante juventud.

A Millonarios le conviene que Chicho Arango esté en Selección

Bajas y dudas en Millonarios para enfrentar al Tolima

La idea del club azul, como en días pasados lo comentó Gustavo Serpa, es negociar este mes todo lo relacionado con la permanencia de jugadores muy importantes para el club, caso Ruiz, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, por citar solo unos casos.

Se dijo también que la negociación va por buen camino con la gente de Fortaleza, que es la propietaria de los derechos deportivos de Daniel. La intención de Millonarios pasa por adquirir un 80% de su ficha, Fortaleza queda con un 20% y se le haría contrato hasta 2024.

¿Cuánto tiene que pagar Millos?

De acuerdo con el presidente de Fortaleza, Carlos Barato, Daniel Ruiz es un jugador cuya opción de compra se encuentra tasada en 400 mil dólares. Así se lo comentó a los colegas del programa radial Casa Azul Radio. “No es cierto que la opción de compra esté por un millón de dólares como dicen”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente