17 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Cuál de los extranjeros que tiene Millos será suplente contra el Cali?


Millonarios no puede utilizar la misma formación que le ganó 4 – 0 a General Díaz por una razón de reglamento: En la Liga Águila solo se dispone de un cupo máximo de tres extranjeros en el campo de juego. En Copa Sudamericana el límite es de cuatro y por eso actuaron Faríñez, De los Santos, Hauche y Ovelar.

Para el juego del domingo contra el Deportivo Cali, que es otra prueba fuerte para medir de qué está hecho este plantel, el profesor Miguel Russo debe decidir sobre cuál de estos foráneos sentar. La balanza parece inclinarse del lado de los atacantes, dado que en el sector defensivo ha sido tradición en él usar siempre al arquero venezolano y el zaguero uruguayo.



La competencia interna en su máximo esplendor porque Roberto Ovelar y Gabriel Hauche llevan la misma cantidad de goles con el equipo este semestre. Hace una semana en Medellín el ataque azul quedó integrado por Elíser Quiñones, Ovelar y Barreto.

Sin embargo, el rendimiento de Gabriel Hauche ha sido satisfactorio, especialmente cuando pasó a jugar como extremo por izquierda. Claro que Ovelar es determinante en el área y con el volumen de juego que está teniendo Millos se facilita su labor.

¡Qué dilema, profe!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats