11 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Patriotas Boyacá, la nueva víctima de Millos


Matías de los Santos - Millonarios FC

Aunque sufrió de más, Millonarios FC derrotó por la mínima diferencia a Patriotas Boyacá FC en Bogotá y logró su primer triunfo en la Liga Águila 2018-1. Matías de los Santos marcó el único tanto en el estadio El Campín (49′).

Millos estrenó el título de la Superliga Águila 2018 este domingo frente al equipo de Tunja y no decepcionó: triunfó 1-0 y le regaló una nueva alegría a su afición.

Lea también: Millos exhibió sus títulos oficiales en El Campín

Pese a que solo generó dos opciones claras de gol en el partido, el Azul dio otra demostración de eficacia: en el 31′, Jhon Duque estrelló el balón contra el travesaño y cuando apenas transcurrían 4 minutos del segundo tiempo, Matías de los Santos consiguió la anotación que definió el encuentro:



Después de una jugada preparada con Juan Guillermo Domínguez, el defensor remató desde afuera del área de Patriotas y metió un auténtico golazo, el cual le bastó a Millonarios para ganar por primera vez y seguir invicto en la Liga Águila 2018-1 (hace ocho días empató 1-1 con Boyacá Chicó FC en condición de visitante). El club dirigido por Miguel Ángel Russo llegó a 4 puntos y se ubica en la parte alta de la clasificación general.

A continuación, las estadísticas que dejó la actuación de Millos en la fecha 2 de la Liga Águila 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats