Cristian Bonilla: sobre la poca confianza de Gamero a sus arqueros

Cristian Bonilla: sobre la poca confianza de Gamero a sus arqueros


Millonarios es uno de los favoritos en la Liga BetPlay, pero tiene un serio problema con los arqueros. Para 2022, Álvaro Montero será la esperanza en el pórtico azul. 

Millonarios está en la recta final de la Liga BetPlay y sueña con la estrella 16, misma que se le escapó el semestre pasado ante Deportes Tolima. El equipo de Alberto Gamero perdió ante América en los cuadrangulares y el tema de los arqueros y su bajo rendimiento volvió a ser tendencia. Esta vez, Esteban Ruiz fue el protagonista. 

Fichajes: ¿el nuevo arquero de Deportes Tolima?

Para nadie es un secreto que durante 2021, Millonarios ha tenido muchos problemas con sus tres guardametas; Juan Moreno, Christian Vargas y el mencionado Ruiz. Ninguno da la suficiente confianza, por lo cual, las directivas tuvieron que hacerse con los servicios de Álvaro Montero para 2022.

Cristian Bonilla, actual arquero de La Equidad, habló con El Vbar de Caracol y mencionó las posibles causas de esta mala racha en el azul capitalino. Según sus palabras, Alberto Gamero sería responsable directo: “Si al primero error te sientan, no hay respaldo del técnico; eso me pasó en Millonarios”. 

Muchos no lo recuerdan, pero Bonilla tuvo un fugaz paso por Millonarios en 2020, tras las salidas de Wuilker Fariñez y Jefferson Martínez. El golero solo tapó un partido ante Santa Fe, recibiendo un gol sobre la hora y terminando su vínculo con el club capitalino en menos de cuatro meses de actividad. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente