• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 24 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Corinthians se quedó sin técnico a horas de medirse con Millonarios


    Corinthians

    En las últimas horas, el DT Fabio Carrile convulsionó la interna de Corinthians tras la decisión que tomó de irse del club. El fútbol árabe apareció en su camino y el brasileño dijo adiós.

    En el Timao están en apuros. De forma inesperada, su técnico renunció al cargo y el equipo se quedó sin mentor. El equipo árabe Al Hilal llegó con sus millones a Brasil para seducir a Fabio Carrile y este no se hizo el de la vista gorda.

    Puede leer: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a las finales de Libertadores?

    Una sola propuesta le bastó al multimillonario equipo asiático para sacar al DT de Corinthians. Los de Riyadh se fijaron en Carrile luego de que perdieran a su antiguo técnico, el argentino Ramón Díaz.

    En todo caso, esto ocurrió a horas de que Corinthians reciba en su casa a Millonarios por la última fecha de la Copa Libertadores 2018. Algo que podría aprovechar muy bien el equipo Azul para sacar un buen resultado que lo deje con aspiraciones en competencias internacionales.

    Este tipo de situaciones golpean fuerte a los clubes en sus entrañas. Tal vez no es una garantía de algo bueno, pero los rivales suelen sacar provecho. Mientra Millonarios estuvo sin Miguel Ángel Russo se notó mucho su ausencia.



    Puede leer: Crece el interés de Millonarios en el jugador Didier Moreno del DIM.

    Otro buen ejemplo puede ser el de Emelec cayendo derrotado por goleada contra Santa Fe. Dos días atrás, su DT renunció y dejó al equipo en medio de una gran polémica. Al final, el equipo ecuatoriano lució descuadernado frente al León el Libertadores.

    En todo caso, esto puede servir de motivación para el Embajador. Saben que no hay un líder al frente manejando a su rival. Ahí podría existir una gran oportunidad para el elenco bogotano.

    + Juan Camilo Angulo e Iván Rivas en el sonajero de refuerzos para Millonarios.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats