24 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Corinthians le quitó el invicto a Palmeiras en el torneo Paulista


Por la jornada 9 del campeonato Paulista, el Corinthians derrotó 2 – 0 a Palmeiras. Los goles fueron conseguidos por Rodriguinho y Clayson, este último mediante el lanzamiento de un penalti.

El ‘Timao’ ahora está enfocado en lo que será su debut por la Copa Libertadores 2018, el próximo miércoles 28 de febrero frente a Millonarios en el estadio El Campín. La victoria de este fin de semana también le sirvió para ponerle fin a una racha de dos derrotas y un empate en el torneo Paulista.

Ver: “Este equipo tiene que ser como una buena empresa”

Así mismo, es el primer equipo en ganarle al Palmeiras este año porque hasta el momento el ‘Verdao’ marchaba invicto. Corinthians dio un golpe de autoridad justo cuando se avecina el reto internacional.



El director técnico Fabio Carille dispuso de la siguiente alineación titular: Cassio; Fágner, Henrique, Balbuena (paraguayo), Jadson; Rodrighino, René Junior, Gabriel, Maycon, Romero (paraguayo) y Clayson. Esta es la base de la plantilla que habitualmente ha venido jugado, así que seguramente varios de estos jugadores estarán en la alineación que visitará a Millos.

Ver: “Estamos atentos a lo que pase con el profe Miguel”

Para destacar que en Palmeiras jugó el delantero colombiano Miguel Borja. Fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el compromiso. El ‘Verdao’ visitará al Junior de Barranquilla el próximo miércoles, también en el marco de la Libertadores.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats