17 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Corinthians goleó 2-7 a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final


Deportivo Lara-Corinthians Copa Libertadores 2018

Corinthians pisó fuerte en Venezuela, donde goleó 2-7 a Deportivo Lara y confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Después del triunfo en el estadio Metropolitano de Lara, el Timão llegó a 10 puntos y ahora es único líder en el grupo G.

El equipo brasileño ganó gracias al triplete de Jádson Rodrigues (11′, 32′ y 52′), al doblete de Sérgio Dutra (90’+10 y 90’+11), a la anotación de Sidcley Ferreira (70′) y al gol de Ángel Romero (86′). El Rojinegro marcó sus tantos a través de José Miguel Reyes (45’+1) y Jesús Hernández (77′).

Millonarios, por su parte, igualó 1-1 con Independiente en El Campín y se puso todavía más difícil su situación en el torneo, aunque aún tiene opción matemática de pasar a la siguiente ronda o mínimo de entrar a la fase II de la Copa Sudamericana 2018:



El Embajador no solamente quedó con la obligación de superar a Corinthians en São Paulo, sino que además deberá esperar a que el club argentino y Deportivo Lara empaten en Avellaneda. Los dos juegos se disputarán simultáneamente, el jueves de la próxima semana a las 7:30 p.m.

Millos completó 5 unidades, pero sigue en la última posición, mientras que los Diablos Rojos están en el segundo lugar y el Rojinegro, en el tercer puesto, con 7 y 6.

Así se encuentra la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Libertadores 2018:

A continuación, más información del partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2018 entre Deportivo Lara y Corinthians:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats