La gran novedad de la convocatoria de Millonarios para enfrentar a Jaguares es el paraguayo, Roberto Ovelar. El atacante ya está recuperado de su lesión y volvería para ser titular contra Jaguares.

Millonarios hizo pública la convocatoria de Jorge Luis Pinto para enfrentar a Jaguares de Córdoba en Jaraguay. La gran novedad tiene que ver con la inclusión de Roberto Ovelar en la lista de viajeros. Con su presencia, se confirma que solo queda por recuperarse César Carrillo.

+ Confirmada la sanción para Jorge Luis Pinto por su expulsión.

Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Jaguares:

Porteros: Wuilker Faríñez, Ramiro Sánchez.

Defensas: Matías de los Santos, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios, Felipe Banguero, Stiven Vega.

Mediocampistas: Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva, Santiago Montoya.

Delanteros: Juan Pérez, Fabián González, Óscar Barreto, Elíser Quiñones, Carlos López, Roberto Ovelar.

El caso más especial tiene que ver con Christian Marrugo. Jorge Luis Pinto confirmó en rueda de prensa que ya estaba listo para volver, sin embargo han preferido reservarlo y no viajará con el equipo a Montería. Esperan que la semana entrante ya este a tope para competir por un lugar en la titular.

Además de él, también confirmó el DT que César Carrillo ya está prácticamente listo para entrenarse de nuevo. Una vez el equipo regrese de Montería, el mediocampista se integrará al resto de la plantilla. Así, regresaría a la actividad antes de los estipulado. Podría tener actividad en el juego de Copa Águila contra Fortaleza.

También te puede interesar…