Convocados: Millonarios viaja a Bucaramanga con novedades

Convocados: Millonarios viaja a Bucaramanga con novedades


Millonarios jugará su segundo partido de la Liga BetPlay este martes a las 8: 10 p.m contra el Bucaramanga en la ciudad bonita.

Después de su triunfo como visitante ante el Depotivo Pasto, el equipo azul de Bogotá entrenó este lunes en la capital antes de su viaje a la ciudad de Bucaramanga, donde buscará una nueva victoria y seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Los Embajadores jugarán en el Estadio Alfonso López con la baja de Juan Pablo Vargas por el llamado a la Selección de Costa Rica, para los partidos que jugará contra Panamá y México por las Eliminatorias al Mundial de Catar. En la convocatoria hecha por el técnico Alberto Gamero, se destaca la presencia del defensor central José Cuenú que será el remplazante de Vargas en la plantilla que visitará al Leopardo.

Gamero tendrá a su disposición 18 jugadores para organizar la nómina que saldrá al terreno de juego ante su rival. La novedad principal estaría en la zona defensiva en la que estarían: Omar Bertel, Andrés Murillo, Andrés Llinás y Elvis Perlaza.

La última vez en que ambos equipos se enrentaron fue el 12 de septiembre del 2021 y el marcador fue a favor del azul 4-3 en el Estadio Alfonso López, lo goles para Millonarios fueron anotados por Daniel Ruiz y Fernando Uribe, ambos en dos ocasiones.

+ Álvaro Montero y Diego Herazo, ¡claves en el triunfo de Millonarios en Pasto!

+ Álvaro Montero y su debut feliz con el azul

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente