Convocados de Millonarios para enfrentar al América

Convocados de Millonarios para enfrentar al América


Millonarios confirmó el grupo de convocados para el partido contra el América de Cali, correspondiente a la fecha 1 en los cuadrangulares.

Novedades en el equipo. Daniel Giraldo, cuya ausencia ya era conocida, será cubierto en el cuadro titular por Juan Carlos Pereira. El cuerpo técnico también sumó a Dewar Victoria, quien asume este rol ante la baja por lesión de Juan Camilo García.

América confirma sede contra Millonarios y manda mensaje a hinchas

“Me molestó lo de Chicho Arango sobre Nacional”

El goleador Fernando Uribe regresa al grupo de convocados y de esta manera, a menos que exista alguna novedad de último momento, quedó conformado el listado de viajeros para este encuentro a desarrollarse en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, América y Millonarios juegan este domingo 28 de noviembre desde las 6:00 p.m., con arbitraje de Wilmar Roldán. El partido es a puerta cerrada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente