Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

Continuidad del proyecto en Millos. ¡Renovados!


Millonarios

Millonarios expidió una nota oficial en la cual está confirmada la renovación en los contratos de varios jugadores que fueron claves en la campaña rumbo a la estrella 15.

Otro proceso importante, llevado a cabo con éxito y que garantiza la solidez del proyecto deportivo que se quiere en Millonarios, es la continuidad de la plantilla. Millos confirma que han sido renovados los contratos de los jugadores que estaban pendientes por definir.

Juan Guillermo Domínguez, David Mackálister Silva, Andrés Cadavid, Jair Palacios, Felipe Banguero, Anier Figueroa y Janeiler Rivas. Todos seguirán vestidos de azul. Este es un detalle fundamental porque garantiza estabilidad al proyecto. Son jugadores que conocen el trabajo, saben lo que significa vestir la camiseta de Millos y terminaron el 2017 en gran condición.

Ver: Millos oficializa la contratación de César Carrillo

Los directivos sabían que por varios de ellos había ofertas de otros clubes, necesidades propias de los jugadores y sus agentes. Situaciones que fueron trabajadas de la mejor manera para que sigan siendo parte de la casa azul. Ellos se suman a Jhon Duque, gran baluarte ‘Embajador’ a quien Millonarios le compró sus derechos deportivos.

Ver: Puebla y Nicolás Vikonis: ¿Hay acuerdo?

Ha sido un día de buenas noticias para la afición porque ya está confirmado el fichaje de César Carrillo y con el equipo trabajan en pretemporada Wuilker Faríñez y Roberto. Otro de los anuncios importantes por hacer está relacionado con Santiago Montoya, el talentoso volante por el cual se hizo una importante inversión para tenerlo vestido de azul.

Renovados por un año: Rivas, Figueroa y Banguero
Renovó por año y medio: Domínguez
Renovó por dos años: Cadavid
Renovados por tres años: Mackálister y Palacios

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats