<
>

Con todo el arsenal dispuesto

A excepción de Michael Rangel, suspendido por una fecha más, Millonarios podrá contar con toda la plantilla que ha venido afrontando los duelos de la Liga. El ‘Embajador’ ha recuperado a los futbolistas sancionados y tendrá lo mejor de su plantel para afrontar el primer partido de playoffs en el Metropolitano.

En Medellín se vio un equipo alternativo, en virtud de que muchos futbolistas forzaron su quinta amonestación para llegar listos de cara a los cuartos de final. Ya sin problemas, Rubén Israel recupera a jugadores cruciales a fin de lograr un buen resultado en Barranquilla.

Lewis Ochoa se ha recuperado de las molestias musculares que obligaron su ausencia en los últimos tres partidos. En su lugar apareció el canterano Stiven Vega, que cumplió con papeles destacados, pero ya con alta médica el lateral experimentado toma favoritismo para ocupar su posición como titular.

Pero además, frente al Junior de Barranquilla, Millonarios volverá a contar con Nicolás Vikonis -quien no atajó en los últimos tres encuentros-, Rafael Carrascal, Deiver Machado y David Mackálister Silva, ausentes por acumulación de amonestaciones durante el encuentro ante Independiente Medellín.

El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico, exceptuando también a David Valencia, el zaguero central que sufrió una rotura de ligamento cruzado hace un par de meses.

Millonarios apunta a sacar la experiencia y la jerarquía de sus jugadores con el objetivo de dar el primer golpe en el Metropolitano, con el equipo con el que terminó con 37 puntos y en la tercera posición de la Liga Águila. En Bogotá, el ‘Embajador’ intentará asegurar su clasificación y dar un paso más hacia la final.



Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Siguiente



Internacional