Con regresos y debutantes, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera

Con regresos y debutantes, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera


Millonarios viene de caer en sus últimos tres juegos de la Liga BetPlay. Deportes Tolima o acecha en la tabla y Nacional también, pero en reclasificación.

Millonarios enfrentará este domingo a las 6:05 P. M. a Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga BetPlay. Si bien el conjunto bogotano ya está clasificado a cuadrangulares, no ha sumado puntos en sus últimas tres presentaciones, por lo cual, una victoria ante el equipo de Barrancabermeja es esencial. Alberto Gamero dio a conocer sus convocados con algunas novedades. 

David Ospina escucha ofertas: Nápoles y Lazio compiten

Gamero tendrá en cuenta a 18 jugadores para este compromiso. El llamado más sorpresivo es el de Andrés Gómez, debutante en Millonarios. Justamente, hace pocos días, el extremo de 19 años firmó con el equipo profesional y de ahora en adelante será una alterativa en ataque. A eso se le suman las ausencias de Fernando Uribe y el mismo Diego Abadía en la delantera. 

Otras dos novedades a resaltar son las de Andrés Román y Andrés Llinás, ausentes en el último juego ante Deportes Tolima por temas físicos. A su vez, se esperaba que Ómar Bertel no estuviera en este compromiso por molestias, pero ese tema quedó atrás para fortuna de Millonarios. 

Si se quiere, dos de las bajas más importantes son las de Juan Pablo Vargas y Stiven Vega, líderes en la zona defensiva del azul capitalino. El primero está con la Selección de Costa Rica, mientras que el segundo está pagando tarjetas. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente