Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe

¿Cómo son las relaciones entre Fortaleza y Millonarios?


Millonarios y Fortaleza han hecho buenas migas. Intercambian jugadores, cierran acuerdos. Hay un trabajo ganado allí, de beneficio mutuo.

Fortaleza ha sido una institución clave para Millonarios en materia de fichajes. Jugadores que completan un buen proceso, para luego convertirse en figuras de nuestro balompié.

¿Cuándo esperan a Álvaro Montero en Millonarios?

Serían bajas de Millonarios contra Alianza o Nacional

Las cosas se han dado basados en necesidades, con muy buenos resultados en el camino. Millonarios se ha beneficiado con jugadores como Jhon Duque y ahora en Daniel Ruiz está cerca de concretarse una buen a negociación para el cuadro Embajador.

¿Hay convenio entre Millonarios y Fortaleza?

Lo anterior, de todas maneras, no es señal de algún convenio formal. No existe una orientación en ese sentido, como lo explicó el presidente y fundador del club que compite de buena manera en la división de ascenso, Carlos Barato.

“Préstamos de jugadores, según necesidades de mapas posicionales. Algo así como: Quieren a Ruiz, les recibimos a Navarro para terminarlo de desarrollar y ganamos todos”, explicó el dirigente deportivo en su cuenta de Twitter, a propósito de una serie de inquietudes que se gestaron en la red social acerca de ambos clubes.

En Fortaleza hay un canterano de Millonarios, Sebastián Navarro, quien producto de una interesante negociación se encuentra a préstamo, con buenos resultados. Ha sido titular en la mayoría de compromisos. Fortaleza ayuda en la consolidación del jugador.

A ese tipo de negocios le apuntan en el club azul. No es señal de algún acuerdo entre clubes. Por ejemplo, a mitad de año en Millos estuvieron interesados en un lateral izquierdo, Kevin Palacios, quien al final se fue cedido al Atlético Huila.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente