8 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Clásicos y títulos”, el mensaje de Juan Guillermo Domínguez


Millonarios

El Carachito Domínguez y David Macalister Silva le pasaron factura a Yulián Anchico y Sergio Otálvaro por un mensaje grabado hace un par de años.

Tras ganar el título de Superliga Águila 2018, Millonarios festejó en el Atanasio Girardot un título más en la era Miguel Ángel Russo. Frente a Atlétio Nacional, consiguieron su primer título en este certamen y el vigésimo para la historia del club.

Sin embargo, fue Juan Guillermo Domínguez quien aprovechó el campeonato para darle un poco de picante a la victoria. En un Instagram live, el mediocampista le contó a los seguidores que “hay personas que dicen que nosotros solo ganamos partidos”. Acto seguido corrigió: “para los que acaban de llegar: ganamos clásicos, títulos y de visitantes”.

Estas fueron las palabras de Juan Guillermo Domínguez en un Instagram live

Por supuesto fueron los hinchas los que se encargaron de aclarar sus palabras. El Carachito estaba haciendo clara alusión al mensaje de dos jugadores de Santa Fe hace un par de años. Yulián Anchico y Sergio Otálvaro montaron una grabación diciendo “porque no celebramos partidos, celebramos títulos”.

Video posteado el 10 de agosoto de 2016

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats