1 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Clásico capitalino en Sudamericana? La respuesta de Miguel Russo


Russo

Santa Fe se clasificó a octavos de final en la Copa Sudamericana y de inmediato el pensamiento se traslada al rival de patio. Habría clásico capitalino en el torneo internacional. Un tema del que Miguel Russo, con astucia, prefirió no hablar.

Y lo hizo con una de esas frases que se quedan grabadas por lo genuinas y creativas. Sin polemizar ni pasar de grosero con quien le preguntó. Eso sí, mostró cierto desencanto con la pregunta. “Los escalones los subo de a uno… si no, me tropiezo y me caigo”, afirmó.

Está claro que para Miguel Russo lo importante ahora es el partido del fin de semana contra el Independiente Medellín, así como el juego de revancha del 15 de agosto en Bogotá frente a General Díaz, cuyo marcador global se encuentra empatado a un gol.



Millonarios aún no certifica su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Primero eso, luego sí pensar en el rival. Santa Fe selló su paso con victoria 2 – 0 sobre Rampla Juniors en el estadio El Campín, gracias a las anotaciones conseguidas por el antiguo integrante del plantel Embajador, Carlos Henao.

Por otra parte, de cara al juego de este fin de semana en condición de local contra el Independiente Medellín es duda el central uruguayo Matías de los Santos, por lesión. Sigue en tratamiento, aunque el propio Miguel Russo prefiere no arriesgar al jugador: “Si tiene que parar, parará, teniendo en cuenta todo lo que se viene”.

¡Se acabó la mala racha de Roberto Ovelar en Liga Águila!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats