15 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Clásico bogotano en Copa Sudamericana


Wilson Morelo

El rival de toda la vida es el siguiente obstáculo de Millos en la Copa Sudamericana 2018. Los octavos de final estarán de lujo. Bogotá celebra porque sus dos equipos de tradición nuevamente medirán fuerzas, ahora en el marco de un evento internacional.

De acuerdo con el reglamento de competición, la llave entre Millos y Santa Fe comenzará con el cuadro Cardenal en condición de local. La vuelta será con la casa azul. Nuevamente los dos rivales bogotanos definiendo algo muy valioso. En el Finalización 2017 lucharon por la estrella en Liga Águila. Ahora es el paso a cuartos de final en la “Otra mitad de la gloria”.



Millonarios será visitante en el primer derbi de la capital porque tiene un número más bajo que Santa Fe, según el sorteo que se hizo por Conmebol: 1 azul y 16 el rojo capitalino. Esa es la razón técnica que explica el calendario.

En cuanto a las fechas de los clásicos, inicialmente están previstos para los días 23 de octubre (ida) y 1 de noviembre (vuelta). El vencedor de esta serie se medirá en los cuartos de final contra el mejor de la llave que tiene al Deportivo Cali y la Liga de Quito.

Lee también:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats