Christian Vargas: "Mi llegada a Millonarios fue muy resistida"

Christian Vargas se va de Millonarios


Cambia de club en el fútbol colombiano. Crhistian Vargas aceptó la propuesta y a partir de ahora es nuevo integrante de Águilas Doradas.

Un año y medio duró la experiencia de Christian Vargas en Millonarios. Llegó a mediados de 2020, procedente del Atlético Bucaramanga. En ese entonces el cuadro azul se quedó sin goleros, debido a las salidas de Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez.

Llegaron Vargas y Cristian Bonilla. Este último salió en plena campaña. Entonces llegó la oportunidad para el canterano Juan Moreno.

Christian Vargas y Juan Moreno alternaron en el arco de Millonarios durante gran parte del 2021. El guardameta pereirano atajó en la final contra el Deportes Tolima. Luego, con la llegada de Estaban Ruiz, dejó de jugar con regularidad. Su contrato se renovó hasta mediados de este año.

DIM confirmó la transferencia de un jugador a Millonarios FC

Nueva versión sobre posible venta de Millonarios

En resumen, su paso por Millonarios indica que disputó un total de 30 partidos. Resistido, con altibajos, también tuvo grandes actuaciones.

Ahora el dueño del arco Embajador será Álvaro Montero. Vargas o Moreno serían segundo o tercero. Debido a esta situación, pensando en su futuro deportivo y las opciones de jugar con más regularidad, la propuesta de Águilas Doradas copó sus expectativas.

Christian Vargas jugará en el cuadro antioqueño. Allí está Juan Camilo Salazar, canterano azul prestado hasta junio. Es casi seguro que sea titular en dicho club, cuyo entrenador es Leonel Álvarez. La competencia en el arco será con Juan David Valencia (28 años) y Freddy Mosquera (22).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente