Christian Marrugo es uno de los jugadores que mejor nivel tiene en estos momentos con la camiseta de Millonarios. El volante agradece el apoyo de la hinchada, la paciencia, está cómodo en el club y tiene deseos de seguir.

El volante ofensivo tiene contrato con la institución hasta el 25 de junio, cuando se vece su periodo de préstamo. Luego se analizará la situación, queda mucho por jugar, aunque el futbolista se siente a gusto en la capital.

“Acá me han tratado muy bien. Cuando salgo a la calle, cuando juego. A pesar de los altibajos la gente me ha apoyado. No he sentido esa chiflada. Estoy muy agradecido y por eso en la cancha hay que retribuirlo con buen fútbol. Me quiero quedar”, aseguró el volante ofensivo, autor de dos goles el pasado fin de semana en el compromiso frente a Patriotas.

Llegar a 40 puntos en la fase regular, objetivo inmediato de Millonarios

Marrugo sabe también que Millonarios está en un nivel importante y es clave mantener el rendimiento en los partidos que se avecinan. No hay que bajar la guardia: “Estamos haciendo una buena cantidad de puntos y esperamos hacer lo que más podamos para marcar una historia”.

Por lo pronto, más allá de su situación contractual, Christian Marrugo espera mantener el buen nivel mostrado hasta el momento. Es titular, alternando el puesto con Santiago Montoya y con el correr de los partidos demuestra una mejor condición.