2 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Quién debe ser el titular: ¿Christian Huérfano o Santiago Montoya?


Millonarios

Cuando Millonarios usa en su ataque a Ayron del Valle, Roberto Ovelar y David Macálister Silva, la duda es solo una. ¿Los acompañará Huérfano o Montoya?

Desde que se fue Hárold Santiago Mosquera, nadie se ha adueñado con propiedad del puesto que él dejó vacante. La banda izquierda aún no tiene un dueño fijo y en la Libertadores, el cuerpo técnico sorprendió. Salió Roberto Ovelar para darle paso a Elíser Quiñones y entonces Christian Huérfano pasó a la derecha.

¿Qué pasa entonces con Santiago Montoya?

El exjugador del Deportes Tolima llegó levantando altas expectativas en Millonarios y siendo uno de los fichajes más sonoros del FPC. Sin embargo, en el Embajador ha sido más veces suplente que destacado en cancha.

El “10” merece más oportunidades y que lo aguanten más. No ha recibido la misma confianza que tuvo en su anterior equipo y que lo llevó a jugar en la selección Colombia. ¡Sí, la de José Néstor Pékerman! Necesita sentir que así tenga un partido flojo, va a seguir estando entre las primera opciones.

Participe en la encuesta…



No nos digamos mentiras. Muchos clubes intentaron ficharlo y Millonarios se quedó con los mayores honores. ¿Por qué tenerlo sentado? A Huérfano le faltan kilómetros en la profesional y Elíser Quiñones apenas está volviendo de una lesión.

Que no vaya a pasar lo que sucedió en su momento con jugadores como Sherman Cárdenas u Orlando Berrío. Se vistieron de Azul, les bajaron la confianza y luego se fueron a levantar una Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Por último, el “10” en los partidos que ha jugado ya ha demostrado que tiene chispa. La magia la tiene, hay que alimentarla con confianza. Si hay que mover a Macálister Silva o cambiar de esquema, que no les tiemble la mano. Si lo compraron que sea para que lo pongan a jugar.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats