31 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Presidente de La Equidad confirmó que Carmelo Valencia jugará con Millonarios


Carmelo Valencia

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, confirmó que Carmelo Valencia tiene todo listo para jugar con Millonarios. Tras salir del América, el delantero había arreglado volver al equipo Asegurador.

En entrevista con Rafael Villegas para el portal ‘ColombiaSports.net’, el Presidente de La Equidad habló sobre el tema Carmelo Valencia. El jugador pasó del cuadro bogotano al América a principios de 2018. Sin embargo, Tutunendo renunció al elenco Escarlata alegando “amenazas” en su contra por la situación del equipo.

+ Héctor Fértoli vuelve aparecer en el radar de Millonarios.

+ Millonarios sondea al posibilidad de reforzarse con Mauricio Cuero.

Debido a esta situación, el jugador dejó las canchas a mitad de semestre por temor a que atentaran contra él o su familia. En ese momento, el jugador dijo que ya tenía ofertas. Carmelo tenía todo arreglado para volver a La Equidad.

En todo caso, todo se cayó hace un par de días cuando Millonarios se atravesó en el camino. Según Zuluaga, Miguel Ángel Russo le pidió venir al Embajador y el jugador aceptó.

“Nosotros teníamos un acuerdo con Carmelo Valencia desde que él salió de América. Ya estaba todo cuadrado. El sábado pasado (26 de mayo), él aceptó un ofrecimiento de Millonarios que vino del propio Miguel Ángel Russo. Nos faltó a su palabra”.



+ Los hinchas votaron: ¡Wuilker Faríñez el mejor portero sudamericano!

+ Gol de César Carrillo, el mejor de la última jornada de la Libertadores.

De esta manera, solo hace falta que el club haga oficial su fichaje en los próximos días o semanas. La gran novedad acá tiene que ver con Russo. Según el dirigente de La Equidad, fue el argentino el que arregló todo con Carmelo Valencia. Hasta habló con Enrique Camacho y él le explicó que todo fue por manejo de Miguel Ángel.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats