"Carmelo Valencia estaría muy cerca de arreglar con Millonarios"

“Carmelo Valencia estaría muy cerca de arreglar con Millonarios”

Carmelo Valencia América de Cali

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 9 meses

En el programa ‘Conexión Win’, César Augusto Londoño reveló en qué equipo de la Liga Águila jugaría Carmelo Valencia en el 2018-II.

Según el periodista deportivo, el Embajador tendría interés en contratar a Tutunendo de cara a las tres competencias que afrontará en el próximo semestre (Copa Águila, Copa Sudamericana y Liga Águila): “Carmelo Valencia estaría muy cerca de arreglar con Millonarios”.

“Se había dicho inicialmente que regresaba del América a Equidad y al parecer, después los rumbos cambiaron”, complementó.

Vea también: Héctor Fértoli vuelve a aparecer en el radar de Millonarios

El pasado 25 de marzo, el delantero renunció a la Mechita por “la seguridad de él y la de su familia” (esa versión la contó el expresidente de los Diablos Rojos, Tulio Gómez).



El chocoano ya vistió la camisa de Millos por allá en 2009 y alcanzó a marcar 12 goles en 34 partidos del torneo de la máxima división del fútbol del país.

Además de Millonarios, Equidad y América, Carmelo Valencia actuó en Atlético Nacional, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Ulsan Hyundai, en Corea del Sur, Newell’s Old Boys, en Argentina, Tianjin Teda y Beijing Baxy, en China. Cumplirá 34 años el 13 de julio.

Esta fue la información que entregó César Augusto Londoño sobre la posible vuelta de Carmelo Valencia a Millos:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: