15 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Villagra vuelve al Campín, ahora como rival de Millonarios


Carlos Villagra Millonarios

En la delegación que tiene General Díaz para la Copa Sudamericana, aparece el atacante paraguayo que en 2007 jugó el certamen con Millonarios. Hoy es asistente técnico de Aldo Bobadilla.

Hablar de Copa Sudamericana y de Millonarios, inmediatamente trae a la memoria el recuerdo de Carlos Villagra. ¡En 2007 hizo parte del equipo que llegó hasta la semifinal! Es un paraguayo en el que Juan Carlos Osorio se fijó para que reforzara al plantel albiazul después de verlo en Deportivo Pasto.

Carlos Villagra no marcó en aquella Copa aunque sí en definiciones por penaltis ante Coronel Bolognesi y Colo Colo. Sus demás goles fueron a nivel local. Pasó por Millonarios con 12 anotaciones y luego siguió jugando en otros equipos en Colombia y su país, hasta el retiro en 2012.

Ahora su trabajo es ser asistente técnico. Está al lado de Aldo Bobadilla en la experiencia en General Díaz y ya lo había acompañado en Olimpia. En esa labor regresa a Colombia. Integra el equipo que se disputará con Millonarios el cupo en los octavos de final. Su trabajo es ayudar en la idea de cómo ganarle al cuadro bogotano en El Campín.



Carlos Villagra Millonarios
Carlos Villagra junto a Aldo Bobadilla en Olimpia

Carlos Villagra, que hizo parte del equipo que ilusionó a toda la afición de Millonarios en 2007, hoy busca evitar que se genere una nueva. En juego está la posibilidad de seguir soñando con un título internacional. Esta vez está del otro lado.

El cuerpo técnico de General Díaz sobre Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats