3 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Los sueños se hacen realidad”, dice Carlos López tras llegar a Millonarios


Carlos López

El delantero colombiano ya fue oficializado como nuevo refuerzo de Millonarios. Carlos López se mostró muy feliz por llegar al equipo ‘Embajador’.

Primeras palabras de Carlos López como nuevo jugador de Millonarios en el programa Alargue de Caracol Radio

El quinto refuerzo del actual campeón de Colombia es una verdadera apuesta. Fue el mismo Miguel Ángel Russo quien lo pidió porque Carlos López contó que el argentino fue el que lo llamó y le pidió venir.

“A los pocos días de terminar el campeonato peruano, el ‘profe’ (Miguel Ángel Russo) me llamó y me dijo que quería contar conmigo en el equipo. Yo estuve tranquilo y pues gracias a Dios todo se pudo dar”.

Puede leer: Héctor Fértoli se quedaría en Argentina jugando con Newell’s.
En el campeonato local su nombre es desconocido. Nunca jugó en el fútbol colombiano y emigró directamente al fútbol peruano. Allá se formó y su gran temporada con Unión Hural la tuvo en 2017. Llega a Millonarios a préstamo por un año con opción de compra.

“Yo me fui a los 22 años a Perú y allá anoté en la última temporada 24 goles. La velocidad es mi principal atributo y es el que me ha permitido anotar goles. Yo tenía propuestas de equipos de primer de Perú, pero le di prioridad a Millonarios”.

Por último el jugador enfatizó en que es un sueño para él vestirse con la camiseta del actual campeón de Colombia. Siempre quiso jugar en el fútbol de Colombia y ya está listo para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats