Bucaramanga-Millos: Alineaciones confirmadas

Bucaramanga-Millos: Alineaciones confirmadas


Millonarios visita a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López. ¡Esta es la nómina del equipo de Alberto Gamero para el juego válido por la segunda fecha de la Liga Betplay!

Con una sola novedad con respecto al debut versus Deportivo Pasto, Millonarios salta a la cancha en busca de su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Los Lepoardos, por su parte, viene de empatar con Rionegro y ahora quiere ganar ante su gente.

XI Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Stiven Vega; Andrés Gómez, David Silva, Daniel Ruiz; Diego Herazo. 4-2-3-1

DT: Alberto Gamero.

XI Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; , Víctor Mejía, Bruno Téliz; Sherman Cárdenas, Kevin Pérez, Johan Caballero; Sebastián Gularte. 

DT: Néstor Craviotto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente