4 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

La defensa del título empezó con empate ante Boyacá Chicó


Millonarios Foto: VizzorImage/ José Miguel Palencia

Millonarios, que jugó con equipo suplente en Tunja, sufrió pero salvó un punto porque empató cuando entraron tres de sus titulares. Terminó 1-1. ¿El gol? Ayron Del Valle.

El debut del campeón en la Liga se dio en condición de visitante, frente a un recién ascendido y en el medio de la definición de la Superliga. Todo eso contó, seguramente,, en la planificación que hizo el cuerpo técnico albiazul para el partido en Tunja.

Esta vez la escuadra salió a jugar con una nómina suplente. De los titulares, ninguno hizo parte de los 11 que arrancaron en la ida de la Superliga. Fue la oportunidad para ver desde el inicio a refuerzos como César Carrillo y Santiago Montoya, por ejempli.

Al frente estuvo un novel equipo que mantuvo la base con la que fue campeón de la B el año anterior. Con eso complicó. Millonarios no encontró cómo hacer daño y sí se fue perdedor al entretiempo. Un cabezazo de Diego Valdés ganándole en la marca a Andrés Felipe Román, significó el 1-0 del partido.

Ese resultado trajo consigo un cambio de planes. Para el segundo tiempo Millonarios pasó a tener en cancha a tres de sus habituales titulares. A la cancha fueron David Silva, Ayron Del Valle y Juan Guillermo Domínguez. Eso fue clave. Jugaron cerca de media hora y con eso alcanzaron el empate.



Lo anotó Ayron a 15 minutos del final tras un pase al vacío de Román. Hubo festejo, claro, porque además se trató del primer gol del año para el equipo que no había podido anotar en la pretemporada ni en el arranque de la Superliga.

Ficha técnica del partido de Millonarios

Boyacá Chicó: Sebastián Arango; Luis Alfredo Toloza, Carlos Díaz, José Mosquera, Yordy Monroy; Juan David Díaz (Yuxer Requena), Jhan Carlos Mora, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Diego Valdés (Mateo Palacios) y Michel Vásquez (José Muñoz). DT. Jhon Gómez.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Omar Bertel; Sebastián Ayala (Juan Guillermo Domínguez), César Carrillo, Nicolás Murcia (David Silva), Santiago Montoya Muñoz, Christian Huérfano y Jáder Valencia (Ayron Del Valle). DT. Hugo Gottardi (e).

Gol: Diego Valdés (42m), Ayron Del Valle (75m)

Árbitro: Hervin Otero

Estadio: La Independencia.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats