17 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Ayron del Valle vale por tres


Ayron del Valle Millonarios FC Copa Libertadores 2018

Ante Deportivo Lara, Ayron del Valle anotó su primera tripleta de goles con Millonarios FC en un torneo oficial. Además, se convirtió en el tercer jugador en la historia del Embajador en hacer tres tantos en un mismo partido de Copa Libertadores de América, después de Delio ‘Maravilla’ Gamboa (1964) y Eduardo Maglioni (1974).

El héroe en la importantísima victoria de Millonarios FC sobre Deportivo Lara en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2018 fue, sin lugar a ningún tipo de dudas, Ayron del Valle: logró tres de las cuatro anotaciones del encuentro. Como premio a su magnífica presentación se llevó el balón para la casa.

Vea también: Millonarios FC, en los lugares de clasificación en Copa Libertadores 2018



El atacante bolivarense marcó el 1-0 momentáneo (19′), el 2-0 parcial (34′) y el 4-0 definitivo (78′) en el estadio El Campín, tras las asistencias de Jair Palacios, Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar. El segundo fue un auténtico golazo: remató de primera intención por fuera del área, colgó al arquero Carlos Salazar y la pelota se clavó en la portería. Del 3-0 transitorio se encargó Eliser Quiñones (66′).

Frente al Rojinegro, el delantero de 29 años llegó a 36 tantos con Millos entre Liga Águila y los campeonatos organizados por la Conmebol. ¡Está con 8 anotaciones en el presente semestre!

Así fueron todos los goles del compromiso en Bogotá entre Millonarios FC y Deportivo Lara:

A continuación, los números de Ayron del Valle en el 2018-1:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats