Siguen las noticias sobre las bajas que tendrá el plantel de Millonarios para 2019. A la reciente salida de Gabriel Hauche y la casi segura de Andrés Felipe Cadavid, se sumará la de Ayron Del Valle. El atacante es esperado en México.

Allí es el Club Querétaro el que pretende ficharlo. Ya realizó la oferta que fue analizada y aceptada por Millonarios. Es un préstamo por un año de contrato con opción de compra. Ayron Del Valle dio el visto bueno y se presentará a exámenes médicos en dicha escuadra para que la operación pueda cerrarse.+

En caso de darse, sería la salida del goleador que tuvo Millonarios en el último par de años y medio. Ayron Del Valle se ganó el lugar en la afición por las anotaciones que logró en la mayoría de competencias que disputó. Fue campeón de Liga y Superliga, situaciones que lo pusieron como atractivo en el mercado de fichajes internacional.

Para 2019 mucho se rumoreó con su nombre. Se le relacionó con un supuesto interés de Rosario Central (Argentina), pero fue el Club Querétaro el que presentó la oferta formal. Es la escuadra que actualmente tiene a Alexis Pérez como único jugador colombiano en su plantel. La idea es sumar a Ayron Del Valle.

Millonarios para 2019, respecto al año anterior, ya dejó de contar con Miguel Russo, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Henry Rojas y Gabriel Hauche. Pasaría lo mismo con Andrés Felipe Cadavid y Ayron Del Valle, en caso de aprobación de exámenes médicos de su parte en Colón de Santa Fe y Querétaro FC, respectivamente.

Las cifras de Ayron Del Valle en Millonarios

El atacante que llegó a mediados de 2016 procedente de América de Cali disputó 103 partidos de Liga con Millonarios (38 goles), 8 de Copa Libertadores (4 goles), 4 de Copa Sudamericana (2 goles), 10 de Copa Águila y 2 de Superliga.