" />¿Se quejó Ayron del Valle por la nómina de Millonarios para 2018?
5 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Se quejó Ayron del Valle por la nómina de Millonarios para 2018?


Ayron del Valle Millonarios 3-1 América

Uno de los jugadores con mejor presente en el campeón es Ayron del Valle. El de Magangué ya va a cumplir dos años muy fructíferos en Millonarios.

Ayron sigue y sigue sumando cosas positivas en Millonarios. En el azul tal vez ha pasado los mejores momentos de su carrera como jugador. Es goleador y campeón del fútbol colombiano. Por eso, es una de las voces más autorizadas dentro del club para opinar sobre la actualidad del equipo Embajador.

Puede leer: ¡Miguel Russo confirmó su fecha de regreso a trabajos con Millonarios!

Para él, el campeón se quedó corto de nómina para asumir las exigencias del calendario en 2018. Cualquier baja por lesión el equipo la sentirá muy fuerte. Y tiene toda la razón al decirlo: uno de los que más trabajo y sacrificio tiene en el terreno de juego es precisamente él.

A pesar de eso, Ayron reconoció el gran esfuerzo y la unión que tiene Millonarios en este momento. Ante las adversidades, todos se han mantenido juntos para mejorar los resultados. Lo que más quiere él y sus compañeros es levantar cabeza en la Copa Libertadores. Además, no quieren ceder más terreno en la Liga Águila. El objetivo es defender el título conseguido en 2017.

“Esto es un trabajo de equipo. Aquí cuando uno entra a la cancha sabe que todos peleamos por todos, el plantel se ha conformado con un grupo sano, grandes jugadores. Uno siente ese respaldo por una gran familia”.

Puede leer: ¡Nicolas Cage posó con la camiseta de Millonarios!

Además de la Liga, está la motivación de mejorar el rendimiento en Libertadores. Todos sueñan con meterse en la siguiente fase del torneo continental. Son conscientes de que son los campeones de Colombia y que deben mostrar jerarquía.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats