Avance sobre el nuevo técnico de Millonarios. ¡Está casi listo!


Por

Todo parece encaminado para que Jorge Luis Pinto sea el nuevo entrenador de Millonarios. De hecho, se anticipa que en los próximos días será presentado oficialmente. Incluso, que los diálogos están tan avanzados como para pensar en un anuncio más pronto de lo esperado por parte de la afición azul.

Jorge Luis Pinto ya fue entrenador de Millonarios en 1984 – 1985 y 1998 – 1999. Así mismo, fue asistente técnico de Gabriel Ochoa Uribe (1972) y José Texeira (1980 – 1981). Ha estado muy ligado al equipo Embajador, del cual es hincha. Está identificado con la casa azul. Además, cuando se conoció sobre la salida de Miguel Russo el propio Gustavo Serpa aseguró que Pinto le parecía un candidato interesante para llegar a la conducción técnica del plantel profesional.

Millonarios necesita un revulsivo inmediato, tras un 2018 en el que solo hubo malos resultados. Ganó la Superliga, siendo su único momento especial en la temporada. Luego vinieron las eliminaciones en Copa Libertadores, Copa Águila, Copa Sudamericana y Liga. No entró al grupo de los 8 mejores en ninguno de los torneos.

Actualmente el profesor Jorge Luis Pinto se encuentra sin equipo. Su último cargo fue al frente de la Selección de Honduras, con la que no se clasificó al Mundial de Rusia, eliminado en la serie de repesca frente al combinado de Australia.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más