Así le fue a Wuilker Faríñez contra el PSG


El arquero venezolano Wuilker Faríñez por fin tuvo la oportunidad de jugar como titular. Defendió el arco del Lens los 90 minutos, en su visita a PSG.

Franck Haise, entrenador del Lens, le dio esta compleja misión al portero venezolano. Papeleta brava, difícil, tratándose de enfrentar al equipo más poderoso de Francia. El mejor ataque de la Ligue 1 contra un sistema defensivo que, si bien ha sido interesante en varias confrontaciones de la temporada, no la tendría nada fácil.

Neymar como referente ofensivo y Mauro Icardi, el nueve definido en los parisinos, amenazaron el arco de Wuilker. No asistió a esta cita Mbappé, quien se encuentra lesionado. Complicado reto para Faríñez, quien desde su llegada a este club, procedente de Millonarios, no tenía una competencia tan fuerte.

+ Actualización: ¿Se juega Millonarios vs. América?

+ ¿Qué ha pasado con el jugador de Millonarios, Felipe Román?

Antes de esta confrontación, los únicos minutos que le dieron a Wuilker Faríñez en la máxima competición del fútbol francés fueron ingresando desde el banco, como pasó en los enfrentamientos con el Nimes y Brest.

¿Cómo le fue a Wuilker?

Mejor de lo que se esperaba. Es cierto, le hicieron dos goles, pero en ninguno se le vio algún grado de responsabilidad como para señalar su incidencia directa en el resultado final, que fue derrota 2 – 1 para el Lens. Por el contrario, le abonan algunas atajadas destacadas.

Quienes se encargaron de los goles en el PSG fueron los brasileros Neymar, quien definió a placer luego de definir un pase en profundidad enviado por Draxler, y Marquinhos, con soberbio golpe de cabeza a la salida de un córner.

Faríñez y Millonarios: ¿Regresará?

El arquero es propiedad del cuadro azul. Fue prestado al Lens y el término de este acuerdo se vence a mitad de año, cuando deberán decidir en Francia si hacen uso de la compra o el jugador regresaría al cuadro Embajador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente